KIT DE LLAVERO Y GOLOSINAS PARA MADRES - SOMOS UNA PIÑA

KIT DE LLAVERO Y GOLOSINAS PARA MADRES - SOMOS UNA PIÑA

¿Se acerca el Día de la Madre o su cumpleaños está a la vuelta de la esquina y todavía sigues sin saber qué regalarle? Bueno, bueno… ¡que no cunda el pánico! A veces son los detalles más sencillos los que acaban siendo los más especiales. Como por ejemplo, este kit de llavero y golosinas para madres. Un regalo original, práctico y la mar de bonito que estamos segurísimos de que le encantará. Porque las chuches son un acierto siempre (y más cuando se trata de una madre tan dulce como la tuya) y el llavero tiene un diseño monísimo con un mensaje tierno y divertido que hará que, a partir de ahora, además de presumir de hijo también lo haga de llavero vaya donde vaya. ¡Ale! Ya tienes el regalo perfecto para mamá. ¡Le va a encantar!

Ingredientes golosinas Cereza: Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, pulpa de fruta 4 % (manzana, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico), dextrosa, acidulantes (ácido málico), gelificante (pectina), humectante (sorbitol), aroma (cereza), colorantes (E-133, E-163). SIN GLUTEN.

Ingredientes golosinas Frambuesa: Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, pulpa de fruta 4 % (manzana, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico), dextrosa, acidulantes (ácido málico), gelificante (pectina), humectante (sorbitol), aroma (frambuesa), colorante (E-120). SIN GLUTEN.

14,95 €
Impuestos incluidos 24 HORAS
 Últimas unidades en stock
  • 100% Pago Seguro 100% Pago Seguro
  • Envíos en 24 Horas Envíos en 24 Horas
  • 2 años de garantía 2 años de garantía

Descripción

Fecha

8435460745000