Privacidad

Texto actualizado el 21/Mayo/2018 en cumplimiento con la legislación vigente en materia de Protección de Datos, tanto del Nuevo Reglamento europeo (RGPD) como de la legislación española (LOPD). En esta página encontrarás información sobre cómo van a ser gestionados tus datos personales, por lo que es importante que la leas y aceptes esta Política de Privacidad antes de seguir navegando. PAPELERÍA FÉNIX es una tienda online de venta de productos de papelería y copisteria  con el CIF XXXXXXX Para nosotros es muy importante la confianza de los usuarios que nos visitan, por eso nos preocupamos en preservar la privacidad de sus datos, así como en informar de forma transparente el uso que les vamos a dar. En este documento te explicamos qué datos personales solicitamos y qué tratamiento les damos. Te recomendamos que te leas detenidamente estos términos antes de completar ningún formulario. Los datos que recogemos en esta web son meramente identificativos y nos comprometemos a cumplir estas máximas: 

•         Sólo te solicitaremos los datos imprescindibles para tramitar tu pedido y los mantendremos sólo durante el tiempo necesario para ofrecerte el servicio que has solicitado.

•         Siempre te pediremos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos.

•         No facilitaremos tus datos a terceros, exceptuando los indicados en esta política de privacidad.

•         No utilizaremos tus datos para una finalidad diferente a la indicada en este apartado.

•         Nos comprometemos a garantizar la seguridad necesaria para la correcta conservación de tus datos, así como su total confidencialidad. 

Los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web o del proceso de compra, recibirán el tratamiento de datos de “Clientes de la web y suscriptores”. Esta web cumple con los requisitos establecidos por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD) y sigue las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (Reglamento de desarrollo de la LOPD). 

Responsable del Tratamiento de los Datos El contenido de esta página web es propiedad de PAPELERÍA FÉNIX, para dar cumplimiento a lo establecido en estas leyes pasamos a informar del responsable del tratamiento de los datos de clientes de la web y suscriptores: 

•         Identidad del Responsable: Jaime Álvarez Sanchez

•         NIF: 44221501E

•         Dirección: Urb Santa Maria del Pilar, 136, 21005 Huelva

•         Correo electrónico: [email protected]

•         Teléfono: 609 257 992

•         Actividad: Tienda Web de Productos de Papelería y Copisteria  

Como responsable, PAPELERÍA FÉNIX se compromete a que cualquier colaborador de PAPELERÍA FÉNIX, con autorización para gestionar datos de los clientes, tome las medidas oportunas para salvaguardar la integridad y la confidencialidad de estos. 

Revocabilidad Los usuarios que rellenen cualquiera de los formularios del site tienen derecho a acceder a estos datos, a solicitar su rectificación, en caso de inexactitud, así como pedir la limitación, la oposición a su tratamiento e incluso la supresión de estos. También tienen derecho a solicitar la portabilidad de los datos, haciéndose dicha transferencia entre responsables de las correspondientes bases de datos. Para ejercitar estos derechos lo puedes hacer enviándonos un email a: [email protected] junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto o junto a la dirección postal “PROTECCIÓN DE DATOS” . 

Datos Personales Solicitados Los datos personales que recogemos a través del proceso de compra son nombre, apellidos, email, dirección de entrega y teléfono, principalmente para enviar el producto adquirido, los datos de pago serán recabados y gestionados por las pasarelas de pago utilizadas en la web. Los datos de los clientes también se usan para enviarles newsletters, promociones y/o ofertas especiales, en caso que seleccionen esta opción. Estas comunicaciones se envían a través de Mailchimp y nunca será SPAM, esto es, correos que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario, siguiendo las indicaciones de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. Los datos que se solicitan en el formulario de contacto son nombre y correo electrónico para responder las solicitudes de los usuarios. Los datos recogidos en la web se guardan en los servidores de ADW Europe SL (proveedor de AVISION) dentro de la UE. 

Uso de cookies También cuando visitas la web www.a-vision.es recogemos datos sobre cómo ha sido la navegación, esta información es recogida por las cookies, pequeños archivos de texto que se guardan en tu dispositivo y cuya principal función es facilitar la navegación, además de ofrecer información estadística al propietario de la web. En estos archivos no se guarda ningún tipo de información sensible, como pueden ser dirección personal, datos bancarios o contraseñas. Si estás interesado en restringir, bloquear o borrar las cookies de este site, puede hacerlo modificando la configuración tu navegador. Normalmente se realiza desde el menú “Preferencias” o “Herramientas”. Puedes encontrar más detalles sobre la configuración de las cookies en tu navegador en el menú “Ayuda”. También en a-vision.es realizamos publicidad, a través de Facebook y Google, plataformas que, utilizan cookies, y siguen la legislación actual en materia de protección de datos. Con estas aplicaciones podemos generar anuncios y hacerlos llegar a diferente público según los datos recogidos. 

Autorización Explícita Necesitamos recibir tu consentimiento expreso para que podamos tratar tus datos del modo que indicamos en este apartado, para ellos debes aceptar esta política de privacidad cuando rellenes cualquiera de nuestros formularios y para finalizar tu proceso de compra también debes aceptar los términos y condiciones. Una vez recibida esta autorización conservaremos tus datos mientras se mantenga la relación mercantil, durante un tiempo máximo de 14 meses, siempre y cuando no hayas solicitado su supresión previamente. 

Destinatários PAPELERÍA FÉNIX utiliza las siguientes herramientas para realizar su actividad y comparte datos de sus usuarios con estos proveedores, los cuales tienen sus propias condiciones de privacidad: Soluciones Web On Line S.L., con nombre comercial “ProfesionalHosting” con la finalidad de gestionar el servicio de hosting o cloud contratado a dicha empresa. Domicilio C/Hermanos Machado 19, Roquetas de Mar. 04720 Almería. Puede consultar su aviso legal en: https://www.profesionalhosting.com 

 

Prestashop: La página web está desarrollada sobre Prestashop, con sede en EEUU, que ofrece su Sistema de Gestión de Contenidos a a-vision.es. Paga+tarde: los datos recabados en tu proceso de compra serán cedidos a Paga+Tarde, una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.  . (en adelante “Paga+Tarde”), con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana 95, 28046 Madrid, CIF: B-65528499 con la finalidad de que Paga+tarde pueda analizar, evaluar y gestionar los créditos que haya solicitado el usuario. Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición tan sólo debes comunicarte con [email protected] Sequra: los datos recabados en tu proceso de compra serán cedidos a SEQURA WORLDWIDE, S.L . (en adelante “Sequra”), con domicilio en Barcelona, C/ d’Aragó 383, 5º, 08013, N.I.F B-66054164 con la finalidad de que Sequra pueda analizar, evaluar y gestionar los créditos que haya solicitado el usuario. Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición tan sólo debes comunicarte con [email protected] 

 

eValor: Compartimos el nombre, dirección de correo electrónico y número de pedido de clientes con eValor. La única  finalidad de la cesión de esos datos es que eValor les pueda enviar un correo electrónico con una invitación para que dejen su opinión sobre el pedido realizado en nuestra tienda online. Esa opinión se publica en la página de perfil de la tienda en eValor. 

 

Billin: Plataforma de facturación integrada en la tienda online AVISION, sólo facilitamos los datos necesarios para generar la factura correspondiente a tu pedido online. 

Google Analytics: es una plataforma de análisis propiedad de Google, que a través de las “cookies” registra información y permite analizar el comportamiento de los usuarios en la web de a-vision.es. Facebook Advertising: comparte información acerca de preferencias, comportamiento en internet y en la web de AVISION de sus usuarios, utilizamos esta información para publicitarnos en esta red social. Mailchimp: PAPELERÍA FÉNIX trabaja con MailChimp como proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, y gestiona los datos de sus usuarios con esta única finalidad. 

Protocolos de seguridad PAPELERÍA FÉNIX se compromete a tomar las medidas oportunas para evitar la pérdida o el acceso no autorizado a tus datos personales, siguiendo las prescripciones de la normativa actual. Nuestra web funciona bajo el protocolo https, que utiliza el cifrado SSL, por el que se protege la información personal ante un posible ataque, ya que sólo se transmite, entre el usuario y el servidor, un flujo de datos encriptados. En caso que PAPELERÍA FÉNIX sufriera algún ataque en el que pudiera peligrar la seguridad de los datos de los clientes y/o suscriptores, éste se compromete a informar de manera inmediata del alcance de éste, así como de las medidas que deberían tomar sus usuarios. 

Exactitud y veracidad de los datos facilitados. El Usuario que envía la información a PAPELERÍA FÉNIX es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose PAPELERÍA FÉNIX de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. PAPELERÍA FÉNIX no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a PAPELERÍA FÉNIX de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por PAPELERÍA FÉNIX siempre que proceda de fuentes ajenas a PAPELERÍA FÉNIX. 

Cambios en la política de privacidad PAPELERÍA FÉNIX se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, PAPELERÍA FÉNIX anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.